India Plus Dubái

Reseñas (0)
0.0/5
Dubái es la ciudad más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Incluye

No Incluye

Fotos

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO - DUBÁI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

Vuelo con escala técnica en Barcelona

Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) “DUBÁI CLÁSICO y MODERNO”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski (No incluye la entrada) Ski Emirates Mall es una espacio de aventura dentro del Mall y hay aparte de la pista de esquí para los mayores, dispone de una zona especial para los más pequeños que es espectacular. Terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo (NO incluye la entrada de Burj Khalifa), Regreso al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos la visita opcional (con costo adicional) SAFARI 4X4: Los land cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. El pintarse con Henna también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel.

Desayuno. Día libre. Check out a las 12:00hrs. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional – consulte condiciones) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed.  Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (no incluida – con costo adicional) a CENAR EN EL BARCO “DHOW CRUISE”.  Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Delhi.

Abordar vuelo con destino a Delhi. Llegada, asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar vieja Delhi panorámica de vieja Delhi y visita de El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate; esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh y es el templo más importante de los sikhs en Delhi, miles de personas vienen a visitar este templo. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la cuidad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo El Taj Mahal (cerrado los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar vuelo con destino a Dubái, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

A la hora indicada abordar vuelo con destino a Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.

Qué hacer en...

Ubicación

Salidas

Salidas 2023: enero 25 / febrero 08,22 / marzo 08,22

Tarifas

Precio por persona

  • DESDE $1,599 USD por persona/ ocupación sencilla
  • DESDE $1,199 USD por persona / ocupación doble
  • DESDE $1,199 USD por persona / ocupación triple

Impuestos aéreos $949 USD

Suplementos

  • Marzo 22 $199 USD

Nota:

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar

Recomendaciones

Términos y Condiciones

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Precio

Desde

$1,199

USD

Por persona / ocupación triple

Checa disponibilidad

Más tours

0
0.0/5

Desde

$3,699

USD

0
0.0/5

Desde

$1,999

USD

0
0.0/5

Desde

$3,099

USD

0
0.0/5

Desde

$2,099

USD

0
0.0/5

Desde

$3,199

USD

0
0.0/5

Desde

$2,599

USD

0
0.0/5

Desde

$1,399

USD

0
0.0/5

Desde

$999

USD

0
0.0/5

Desde

$5,319

USD

0
0.0/5

Desde

$2,199

USD

¿Por qué reservar con nosotros?

Facebook