Tesoros Asiáticos

Reseñas (0)
0.0/5

Incluye

No Incluye

Fotos

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO - ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

Desayuno. Día libre. Alojamiento
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

Desayuno. Dia libre. Alojamiento. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok.

Llegada al aeropuerto de Bangkok , recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) Por la mañana salida del hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y  productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Resto de la tarde libre

Desayuno. Dia libre. Alojamiento .
Posibilidad de realizar la excursión (con costo adicional) “MERCADO FLOTANTE”. Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior, cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales.Hoy en día combinan productos exocitos (frutas tropicales,comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales. Por la noche sugerimos realizar la actividad opcional (con costo adicional) “CRUCERO CHAO PRAYA” Contempla las luces de la ciudad de Bangkok, disfrutas de una amplia variedad de platillos tailandeses, con música en vivo mientras surcas el río Chao Phraya.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur, recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Realizaremos vista panorámica de Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlion, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el jardín Botánico de Singapur. Alojamiento.

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Se sugiere realizar la visita opcional (con costo adicional) a “LA ISLA SENTOSA”. Es el principal lugar de esparcimiento de los singapurenses, que a finales del siglo XIX los britanicos hicieron de Sentosa una fortaleza defensiva. Fue en 1967 cuando la isla fue devuelta al gobierno y se convirtio en un destino vacacional. La isla es uno de los lugares mas atractivos de Singapur, consta de tres pequeñas playas: Siloso, Palawan y Tanjong que podras recorrer, asi como visitas culturales y diversas atracciones.

Desayuno. Por la mañana salida a Kuala Lumpur, llegada y Check-in en el hotel. Alojamiento.
Sugerimos realizar la actividad opcional (con costo adicional) “SUNWAY LAGOON” es un divertido complejo familiar con atracciones y actividades aptas para todas las edades, sube a las montañas rusas en el parque de atracciones.

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Se sugiere realizar la visita opcional (con costo adicional) a “KUALA SELANGOR”. Recorra un cementerio real, un antiguo fuerte y un pueblo de pescadores local, Sea testigo de la maravilla de miles de luciérnagas brillantes cuando el sol se pone y cae la tarde.

Desayuno. Traslado en coche a la ciudad histórica de Malacca. Visitas de la Porta de Santiago, las ruinas de la Iglesia de San Pablo, la Plaza Holandesa (Dutch Square), Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj, la Fuente de la Reina Victoria y el Museo “Baba & Nyonya”. Después, paseo por la calle Jonker y almuerzo Peranakan. Se acaba el día con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul.

Llegada y tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Ciudad de México

Fin de nuestros servicios.

Qué hacer en...

Ubicación

Salidas

Salidas 2023:

  • Febrero : 24
  • Marzo: 24
  • Abril: 21
  • Junio: 16
  • Septiembre: 08,
  • Diciembre: 01, 29

Tarifas

Precio por persona

  • DESDE $1,899 USD por persona/ ocupación sencilla
  • DESDE $1,399 USD por persona / ocupación doble
  • DESDE $1,399 USD por persona / ocupación triple

Impuestos aéreos $949 USD

Suplementos

  • Febrero 24 : sin suplemento
  • Marzo 24 / Abril 21 / septiembre 08: $199 USD
  • Junio 16 / Diciembre 01, 29 : $229 USD

 – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 29/Diciembre/2023

Recomendaciones

Términos y Condiciones

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Precio

Desde

$1,399

USD

Por persona / ocupación triple

Checa disponibilidad

Más tours

0
0.0/5

Desde

$3,699

USD

0
0.0/5

Desde

$1,999

USD

0
0.0/5

Desde

$3,099

USD

0
0.0/5

Desde

$2,099

USD

0
0.0/5

Desde

$3,199

USD

0
0.0/5

Desde

$2,599

USD

0
0.0/5

Desde

$1,399

USD

0
0.0/5

Desde

$999

USD

0
0.0/5

Desde

$5,319

USD

¿Por qué reservar con nosotros?

Facebook