Oaxaca Natural

Reseñas (0)
0.0/5

Incluye

No Incluye

Fotos

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – OAXACA

Arribo a la Ciudad de Oaxaca, traslado a su hotel. Cita en el lobby para iniciar nuestra visita por la Ciudad de Cantera Verde. Es un tour que te permitirá conocer el centro de Oaxaca. Comienza conociendo los dos mercados más famosos, 20 de Noviembre y Benito Juárez, dentro de ellos encontrarás una gran variedad de comida típica y productos de la región. Continuaremos el recorrido visitando el Zócalo, la Catedral hasta llegar al Templo de la Soledad Patrona de la Ciudad, junto a la plaza de los Danzantes podremos disfrutar de una rica nieve de la región. Visitaremos una fábrica de chocolate para conocer su proceso de molienda y las diferentes formas de prepararlo. Terminaremos el recorrido caminando sobre el andador turístico donde podrás ver varias tiendas, restaurantes, museos y galerías, hasta llegar al Templo de Santo Domingo, una muestra del barroco mexicano. Regreso al hotel. Alojamiento INCLUYE NIEVE DE LA REGIÓN.

Cita a la hora indicada en el lobby del hotel para visitar Monte Albán. En esta zona de conjunto arquitectónico donde podrá ver la Plaza Central este espacio constituye el corazón de Monte Albán y entorno a él están los principales edificios del lugar; como son el juego de pelota, la plataforma sur, la plaza de los danzantes, el observatorio entre otros; continuaremos nuestro camino rumbo a Arrazola donde podrás apreciar las figuras labradas y pintadas a mano por artesanos oaxaqueños, los alebrijes son una mezcla de color y fuerza en sus figuras.
Tiempo libre para descansar y disfrutar de una comida tipo buffet (comida no incluida) Continuamos con nuestro recorrido a una parada en el ex convento de Cuilápam de Guerrero. Finalmente visitamos San Bartolo Coyotepec, en esta población se elabora la famosa “cerámica de barro negro”. Regreso y Alojamiento.

Cita a la hora acordada en lobby del hotel para comenzar nuestro recorrido con un viaje al Árbol del Tule. Nuestra próxima parada serán las cuevas de Mitla. Para llegar a este increíble lugar tendremos que caminar a las orillas de un arroyo hasta llegar al inicio de las cuevas. El Mitla, conoceremos la zona arqueológica conocida como la Ciudad de los muertos. En nuestro camino de regreso nos detendremos a comer en un restaurante con un menú tipo buffet (comida no incluida).
Continuaremos nuestro recorrido para visitar a nuestra primera artesana que nos explicara la elaboración de velas; tendremos la posibilidad de fabricar nuestra concha de cera, seguiremos con la siguiente visita a una destilería de mezcal, donde conocerás el proceso de extracción, fermentación.
Para finalizar visitamos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana, veremos el proceso de cardado de lana, teñido y el trabajo dentro de los telares. Regreso al hotel. Alojamiento.

Cita en el lobby del hotel nos reuniremos para hacer el recorrido por la sierra  hasta llegar a San Pablo Guelatao, al término de la visita nos adentramos en la sierra para visitar a nuestro primer artesano dedicado a  la fabricación de los Molinillos de madera que se usan para la elaboración del Chocolate.  Como último punto nos vamos hacía Capulálpam de Méndez, en donde podrás comer en un local situado en terreno montañoso (comida no incluida).
Aquí estaremos en el centro comunitario turístico, en este hermoso lugar de la Sierra no podrás perder la oportunidad de realizar rappel, escalada, tirolesa, el increíble recorrido en las grutas donde activaras todos tus sentidos y muchas más actividades eco-turísticas. Por la tarde regreso al hotel se podrá ir descansando en la camioneta ya que tendremos que bajar la Sierra para regresar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día libre para actividades personales y a la hora pactada tomaremos el traslado hacia el aeropuerto de la ciudad de Oaxaca para tomar vuelo de regreso.

**Este itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajenos a StarTrip tales como sitios cerrados por pandemia, huelgas, manifestaciones, demoras en los vuelos etc.**

Fin de nuestros servicios.

Qué hacer en...

Ubicación

Salidas

Tarifas

Precio por persona Hotel El Trébol

  • DESDE $17,899 MXN por persona/ ocupación sencilla
  • DESDE $14,139 MXN por persona / ocupación doble
  • DESDE $13,389 MXN por persona / ocupación triple
  • DESDE $13,019 MXN por persona / ocupación cuádruple
  • DESDE $8,989 MXN por menor compartiendo habitación

Precio por persona Hotel Misión de los Ángeles  

  • DESDE $18,549 MXN por persona/ ocupación sencilla
  • DESDE $14,729 MXN por persona / ocupación doble
  • DESDE $13,849 MXN por persona / ocupación triple
  • DESDE $13,399 MXN por persona / ocupación cuádruple
  • DESDE $8,989 MXN por menor compartiendo habitación

Precio por persona Hotel Victoria

  • DESDE $20,579 MXN por persona/ ocupación sencilla
  • DESDE $15,049 MXN por persona / ocupación doble
  • DESDE $14,429 MXN por persona / ocupación triple
  • DESDE $13,399 MXN por persona / ocupación cuádruple
  • DESDE $8,989 MXN por menor compartiendo habitación

Impuestos aéreos $1,289 MXN  

 – Precios por persona en MXN.
– Menor aplica hasta 7 años, compartiendo habitación con 2 adultos.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulte suplementos por temporadas altas, puentes y días festivos.

Precio vigentes hasta el 31 de diciembre 2023

Recomendaciones

Términos y Condiciones

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Precio

Desde

$13,019

MXN

Por persona / ocupación cuádruple

Checa disponibilidad

Más tours

0
0.0/5

Desde

$3,699

USD

0
0.0/5

Desde

$1,999

USD

0
0.0/5

Desde

$3,099

USD

0
0.0/5

Desde

$2,099

USD

0
0.0/5

Desde

$3,199

USD

0
0.0/5

Desde

$2,599

USD

0
0.0/5

Desde

$1,399

USD

0
0.0/5

Desde

$999

USD

0
0.0/5

Desde

$5,319

USD

¿Por qué reservar con nosotros?

Facebook